MAC

Configurar mi correo electrónico usando Outlook 2016 (Mac)

Aprende cómo configurar tu cuenta de correo electrónico profesional en Outlook 2016. Luego puedes enviar y recibir correos electrónicos comerciales de Outlook en tu Mac.

 


  1. Abra Outlook 2016, haz clic en Herramientas, luego en Cuentas y después en +.

     

  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico.
    Ingresa tu dirección de correo electrónico
  3. Haz clic en Continuar
    Haz clic en continuar

     Nota: Si Outlook 2016 no reconoce tu proveedor de correo electrónico te pedirá que selecciones el icono del proveedor. Haz clic en el icono IMAP/POP
    Haz clic en el icono IMAP/POP

  4. Ingresa tu contraseña del correo electrónico profesional 
  5. Actualiza cualquier información que falte o sea incorrecta a las configuraciones que se encuentran en la tabla:
    CampoConfiguraciones
    TipoPOP3
    Nombre de usuarioUna dirección de correo electrónico profesional
    ContraseñaContraseña de la dirección de correo electrónico profesional
    Servidor entrante“fenix.gigabits.cl” y “995”
    Servidor de salida“fenix.gigabits.cl” y “465”
  6. Haz clic en Agregar cuenta.
  7. Haz clic en Listo.
    Haz clic en listo
  8. Prueba que tu correo electrónico esté configurado correctamente al enviarte un mensaje desde tu webmail. Cuando lo recibas, contesta desde Outlook para probar las configuraciones del servidor de salida.