Configura el correo electrónico en iPhone o iPad

Configura el correo electrónico en iPhone o iPad

Aprende cómo configurar tu cuenta de correo electrónico profesional en la aplicación de correo electrónico que viene con tu iPhone o iPad. Luego puedes enviar y recibir correos electrónicos comerciales desde tu teléfono.

  1. Abre la aplicación de Configuración.
  2. Toca en Wi-Fi y toca el interruptor para apagarlo.
    Toca en Wi-Fi y toca el interruptor para apagarlo
  3. Toca el botón Configuración para volver a la pantalla de Configuración.
  4. En la pantalla de Configuración, toca la opción de Cuentas y Contraseña.
    Toca Cuentas y contraseña
  5. Toca Agregar cuenta
    Toca Agregar cuenta
  6. Toca Otros.
    Toca Otros
  7. Toca Agregar cuenta de correo
    Toca Agregar cuenta de correo
  8. Entra a los detalles de tu cuenta y toca Siguiente.
    Entra a los detalles de tu cuenta y toca siguiente
  9. Toca POP3.
  10. Debajo de Nueva cuenta, en la sección Servidor del correo de entrada ingresa:
    • Nombre de Host como “fenix.gigabits.cl” seguridad SSL (aceptar todos los certificados) puerto 995
    • Tu Nombre de usuario y Contraseña del correo profesional
  11. En la sección Servidor de correo de salida ingresa:
    • Nombre de Host como “fenix.gigabits.cl” seguridad SSL (aceptar todos los certificados) puerto 465
    • Tu Nombre de usuario y Contraseña del correo profesional

     

  12. Toca Siguiente. Tu dispositivo móvil comenzará a verificar tus configuraciones. Esto podría tardar varios minutos.
  13. Toca Guardar.
  14. Vuelve a encender tu Wi-Fi en la pantalla de Configuración.
  15. Toca en Correo electrónico para abrir la aplicación.
  16. Para probar tu cuenta, redacta un correo electrónico y envíatelo a ti mismo. Responde a ese mensaje para asegurarte de que tu servidor de salida funciona.